Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
8:28 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 17 Km/h

El club Laureano Fight Team de kick boxing llega a Elorrio

Dani Núiñez

Dani Núñez

· Dani Núñez es miembro del club Laureano Fight Team Gym de Durango

El equipo de Kick Boxing Laureano Fight Team tenemos programados grandes eventos para organizar y participar este 2017 que acabamos de estrenar. Hemos empezado con uno muy importante que hará crecer nuestro club de deportes de contacto.

El 9 de enero arrancamos con un nuevo proyecto en el Polideportivo de Elorrio (Elorrioko Kiroldegia) pueblo en el que nací y en el que practiqué deportes como el fútbol y el rugby en mi infancia. Ahora cumplo 4 viviendo en Durango, municipio en el que empecé en este club.

15683109_10210068787107802_110446763_n

Laureano Lara y Dani Núñez.

Después de practicar algunas Artes marciales y deportes de contacto en diferentes gimnasios desde muy joven, fue aquí donde empecé a formarme en serio en la disciplina del kick boxing con Laureano Lara, quien llevo cerca de cinco años preparándome y trabajando de forma conjunta. Lauri me ha dado mucho estos años. Sobre todo me quedo con los conocimientos, disciplina y respeto que me ha trasmitido.

En este tiempo he podido competir en diferentes lugares como Barcelona y Bilbao, entre otros. Además he entrenado y conocido a gente maravillosa en diferentes seminarios y cursos con profesionales de deportes como boxeo, jiu-jitsu, kick boxing, k-1, muay thai…

En agosto del 2015 tuve la oportunidad de viajar a Tailandia y entrenar en el Sor Vorapin Gym, un gimnasio tradicional de Muay Thai que esta situado en la capital de Bangkok, todo un sueño convertido en realidad para mí. En breves espero volver al país asiático.

15682514_10210068852629440_86782173_o

Dani Núñez entrenado en un gimnasio de Bangkok, Tailandia.

El 9 de enero comencé a impartir clases de kick boxing y k-1 para principiantes, un nivel de iniciacion (amateur) para que pueda practicarlo todo el mundo y disfruten de este maravilloso deporte. Todo esto será posible con ayuda y gran apoyo de mi sensei Laureano Lara, que estará conmigo en este nuevo proyecto.

La semana pasada, la jornada de puertas abiertas fue todo un éxito, con mucha expectación, se acercaron a practicar y informarse mucha gente de Elorrio. También estoy muy agradecido con el apoyo de todos estos años y ahora en el presente de mi familia, mi pareja, cuadrilla y compañeros más cercanos.

En cuanto a mi trayectoria deportiva seguiré entrenando con mis compañeros, también continuaré ayudando a mi maestro con los chicos y chicas en el gym de Durango y seguiré formándome para obtener más conocimientos como hasta ahora.

En la actualidad también entreno en Matiena en una academia de artes marciales el arte suave del jiu-jitsu brasileño con el equipo Blakz, otra disciplina que me tiene enganchado. Ahora a surgido esta oportunidad en Elorrio que tomamos con muchas ganas e ilusión. Espero poder fomentar este deporte y formar un grupo majo de chicas y chicos de diferentes edades y hacer lo que nos gusta de verdad porque #juntossomosinvencibles.

Dani

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu