Mugalari llega con nuevas reglas y sentido común

la-foto-(1)

César Carregal

El branding no es complicado; lo difícil, como en todo, es tener buenas ideas. Mugalari las tenía y solamente necesitó potenciarlas.

Querían nacer como Edición Digital, como muchas, pero a su manera. Ambos, Iban y Ainhoa, tenían claro que la sociedad demanda otro tipo de periodismo, con información que haga honor a su misión, informar. Donde los temas sean expuestos y el lector, aparte de estar informado, saque sus propias conclusiones y cómo no, también opine.

Su visión y misión estaban claros, así se acuñó el “pertsonen kazetaritza || periodismo de personas”. Ofreciendo además, una experiencia de lectura liviana y agradable para el usuario. Donde la publicidad no es intrusiva y sí aditiva. Donde el contenido tanto gráfico, como verbal están cuidados y prevalecen por encima de todo las personas y no los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc..)

Deseo mucha suerte a todo el equipo de Mugalari. Conozco bien este mundo digital y sé que se van a tener que esforzar, pero están bajo mi punto de vista en la dirección correcta. Con ilusión y ganas, se tiene mucho ganado, pero además contáis con grandes ideas.

Dejad que vuestro público, escriba vuestra mejor historia.

 

*César Carregal es director creativo de UniqueBrand |

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
.