Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
2:13 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 39 %
Ráfagas de viento: 17 Km/h

‘Mugalaris’ en el camino (laboral)

Aitor Casal

Aitor Casal

No siempre se tiene la suerte de poder hacer lo que te gusta, pero cuando lo haces, y encima te llevas momentos como el de hoy -por ayer-, es cuando empiezas a recordar por qué merece la pena luchar por lo que uno quiere.

Y así lo han demostrado estos mugalaris, luchando lo indecible, para llevar a buen puerto un proyecto que hoy pueden decir orgullosos que es una realidad.

Buena nota habrán tomado los alumnos y alumnas de comunicación de la UPV-EHU que abarrotaban un auditorio en el que esperaban un mensaje de esperanza, una luz al final del túnel. Y eso es lo que han hecho Ainhoa e Iban, iluminarles el camino, enseñarles que siempre hay una salida y que el que lucha por sus proyectos, y trabaja duro para conseguirlos, suele obtener su recompensa.

Ha sido un auténtico placer contar con ellos en unas Jornadas donde parecía que oír un mensaje positivo iba a ser misión casi imposible y sin embargo la ilusión que derrochaban en cada una de sus palabras, estoy seguro de que ha hecho que más de uno vuelva mañana a las aulas con esperanzas renovadas y algo nuevo por lo que luchar.

*Aitor Casal es el coordinador de las ‘I Jornadas sobre salidas profesionales’

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu