Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
4:43 am,
temperature icon 6°C
Humidity 93 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

Os voy a hablar cómo volar en avión con Vueling

Ieneko Pinilla

Ieneko Pinilla

Os voy a hablar cómo volar en avión con Vueling. Primero, hay que descargar la aplicación Vueling en tu móvil y luego hay que poner el origen y el destino la fecha de ida y de la vuelta y hay que seleccionar cuántos pasajeros van a volar.

airlines-vueling-medium

He elegido esta foto.

A continuación, hay que mirar cuél es el precio exacto con las promociones que te pone y mirar las horas. Y con la vuelta hay que hacer lo mismo.

Luego hay que poner señor o señora, nombre y apellidos, y te aparece el precio final. Luego hay que poner el nombre de contacto y pagar con la tarjeta y hay que poner el número completo y la fecha de caducidad y el cv.

A continuación, hay que poner el correo electrónico para imprimir. Cuando lo tengas hay que esperar a la fecha exacta para hacer las tarjetas del embarque, que te lo pone en el billete con el número de reserva.

Para poder hacerlo hay que imprimirlas, para evitar las colas en el aeropuerto cuando pases por el control.

Hay que ir a la puerta del embarque que pone en las tarjetas del embarque y la fila y el asiento elegido hasta llegar al destino.

A mí  me gusta mucho volar y cómo corre el avión. Una vez al aterrizar, has llegado y miras a las azafatas cómo bailan Aserejé.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu