Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
4:28 am,
temperature icon 10°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

Por primera vez en Euskadi, un maratón ‘fluor’ de zumba, por Geu Be

Maria elguezua

María Elgezua

· Organizadora del V Maratón Solidario por Geu Be Fluor Party

Por primera vez en Euskadi, os traemos una fiesta a todo color y diversión, que no dejará indiferente a nadie. Celebramos 5 años y por ello esta edición será una fiesta por todo lo alto que celebraremos el sábado 25 de enero.

Tendremos desde Portugal por primera vez juntos en Euskadi, a Ricardo Rodrigues ZES™ y Nuno Antas con la mejor Zumba® e instructores ZIN™ oficiales de la zona. Así como Shaka Dance® con su creadora, Samira Talha y el equipo Shakari.

La jornada comenzará a las 18:30 horas pero se podrá acceder desde las 17:30 horas para evitar aglomeraciones en la entrada y empezar a maquillar a los asistentes con colores flúor. El evento durará 2 horas y media en las que no dejaremos de bailar y sudar por ellos y con ellos, Geu Be, asociación de familias con necesidades especiales de Durangaldea.

La entrada/donativo es de 7 euros si se compra de manera anticipada y 9 si se adquiere el mismo día del evento en taquilla. Aconsejamos adquirir la entrada anticipada para evitar colas y acceder más fácilmente. Los menores de 8 años tendrán la entrada gratuita y deberán de ir acompañados. Para todas aquellas personas que quieran disfrutar desde las gradas, su entrada constará de un donativo voluntario.

Puedes adquirir tus entradas con los monitores del cartel, Geu Be, en la recepción Polideportivo Landako II, Oficina Piso On Durango y en la página oficial de Zumba® https://www.zumba.com/…/zumbathon-charity-event-por-geu-be-2

Tendremos fotógrafos profesionales y un photocall para que puedas tener un buen recuerdo fotográfico y como años anteriores, contaremos con avituallamiento y un stand con café para recuperar fuerzas y no parar de bailar.

¡No tires tu entrada! Ya que, habrá sorteos que se realizarán el domingo 26 de enero en directo mediante la FanPage de Facebook “Maratón solidario por Geu Be” , el numero de tu entrada será con el número que participes.

Por tercer año consecutivo contaremos con Samira Talha, creadora del programa Shaka Dance®. Un nuevo programa que combina el afro, el dancehall y el hip hop, que en sus casi tres años de vida ya ha llegado a varios países de Europa, la India, Perú y Japón y este año entrarán en Singapur entre otros. Además estarán acompañando en el escenario el equipo de instructores Shakari de la zona norte.

Para la parte más latina del evento, con Zumba®, tendremos a Ricardo Rodrigues ZES™ (Zumba Education Specialist) y Nuno Antas Presenter Internacional. Vienen desde Portugal y junto a ellos estará el equipo de instructores ZIN™ oficiales.

Ahora solo queda que todo el mundo se anime a participar y así poder superar las cifras de estos años atrás. Será una tarde de sábado diferente y única, haciendo ejercicio, colaborando y pasándolo en grande por Geu Be.

Para recargar fuerzas y terminar la noche como debe ser, todos los instructores cenaremos en Plateruena Antzokia de Durango. Cena, ¡a la que queremos que te sumes! Queremos compartir contigo este día hasta el ultimo momento, así que contaremos con una fiesta después de cenar. La confirmación para la cena es necesaria antes del 15 de enero.

Agradecer a Mugalari.info que nos ayuda a llegar a más gente, a quiénes colaboran para que esto salga adelante y a toda la gente anónima que también se han ofrecido a ayudar sin esperar nada a cambio.

Para más información puedes contactar por mail en: info@mariaelgezua.com

¡Os esperamos!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu