Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
7:50 am,
temperature icon 9°C
Humidity 80 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

Sabin Bikandi, ‘Maxbestonena’, baita Plateruenan ere!

Itziar Villamandos 12-09-2013

Itziar Villamandos

Sabin, el domingo fue una señal. Romería en Plateruena, como todos los meses, y tú en el escenario, con tu txistu y tamboril. Y nosotros, abajo, bailando. Pero allí estábamos los AIKOtarrak para darte una sorpresa por todo lo alto. Hicimos nuestra propia versión de la Gala de los Premios Max, con manzana incluida, y te llenamos de cariño, fuerza y energía para Barcelona.

Aunque para nosotros ya eras ganador, anteayer subiste a otro escenario, al de la Sala Barts, ¡para recoger tu Premio Max tan merecido! Con txapela, alpargatas, de azul Bilbao… new basque style! Y esas palabras tan emocionantes, recordando a las mujeres que te han acompañado y bailado contigo; a los tamborileros, a ese viejo oficio de tocar para que otros bailen…

Elegante, por fuera y por dentro. Porque tu humildad te hace grande. Zorionak bihotz bihotzez! Tenemos una tremenda suerte de que seas nuestro dantzamaisu y de que nos contagies tu pasión por la música y la danza cada día. Mila esker a todo el equipo de Plateruena Kafe Antzokia, grandes cómplices en la sorpresa, y a todos los dantzazales que disfrutamos contigo y con  AIKO Taldea.

Gora AIKOtarrak!

*Itziar Villamandos, L&V Comunicación-Gabinete de Prensa de AIKO Taldea, para Mugalari

FOTOMAX2015 IMG_5417 IMG_5462 IMG_5463 IMG_5467

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu