Sobre el sinvergüenza de Iturgaiz

JOSE MORENO GUDARI

José Moreno Torres

· José Moreno Torres (Deusto, 10 de noviembre de 1918) fue (y es) gudari del batallón San Andrés de STV del Eusko Gudarostea

Por lo que estamos viendo en el País Vasco y en Catalunya, el Partido Popular está protegiendo al sinvergüenza de Carlos Iturgaiz, por llamar unas palabras muy graves, tras el partido de la final de Copa, a los que silbaron el himno español. La gente va al fútbol solo para ver fútbol. No le interesa ver al rey, porque este señor fue puesto por su padre y a su padre lo puso el dictador fascista Francisco Franco, amigos íntimos en aquellos tiempos, de los que arrasaron Gernika, Durango y muchos pueblos de Euskadi.

Así que señor Alfonso Alonso, Iturgaiz debería ser expulsado del PP y de todos los sitios oficiales por respeto a todas las madres, que merecen mucho más cariño. Así que este sinvergüenza que pida perdón a las madres de catalanes y vascos. Iturgaiz sabrá quién puso al rey, al que nadie quiere porque está puesto por el dictador. Hagan ustedes un referendo para saber si España quiere un rey o la República. Lo que salga deberá ser aceptado por todos como buenos demócratas.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.