Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
1:58 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

Sobre nuestro concurso de dibujo

Dani Núiñez
Dani Núñez

· Presidente de Indar Xsport Arte Martzial eta Kirol Eskola/Escuelas de Artes Marcial y Deporte Indar Xsport

 

Se acaba de poner en marcha el primer Certamen de Dibujo Infantil que organiza la Escuela Vasca de Muay Thai, disciplina asociada a la Federación Vasca de Boxeo. Esta dirigido a niños y niñas de hasta 12 años.

La finalidad del certamen es impulsar el dibujo y la creatividad de los participantes más jóvenes de las escuelas de artes marciales.

Ya que este ultimo año los más pequeños no han podido participar en ningún evento deportivo dadas las circunstancias de la pandemia, es una manera de que los mas pequeños puedan participar dentro de este deporte y así como motivarlos en estos tiempos tan difíciles.

El certamen finalizara el día 15 de mayo, y los dibujos se presentaran antes del 12 de mayo.

La temática: los niños presentaran a su entrenador un dibujo que tenga relación con la disciplina marcial que practiquen.

En este primer certamen todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa (colaborando así con la escuela vasca de Muay Thai).

Los dibujos serán expuestos virtualmente en la página de la escuela vasca de muay thai.

Nuestras escuelas «Indar Xsport Kirol eta Arte Martzial Kluba» tiene ubicado sus centros en Elorrio y en el Gimnasio Zirkin de Durango, tendrán una participacion de alrededor de 60 alumnos y alumnas de entre 5 y 12 años.

Como instructor y administrador de nuestras escuelas siempre apoyando estas iniciativas para los más pequeños que ayudan a motivar y fomentar la cultura de nuestro deporte y el deporte en general.

77c1e34b-549c-4fbe-b356-56130e0e08e8

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu