Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
4:31 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 79 %
Ráfagas de viento: 8 Km/h

Triatlón, un deporte muy completo a tu alcance con el Mugarra

txela

Txela Bereciartua

| Abierto el plazo de inscripción 2015-2016 para Mugarra Triatloi Taldea

El triatlón es un deporte multidisciplinar en el que nadar, andar en bicicleta y correr hacen que esta oferta sea uno de las más exigentes que hay. No hay duda de que practicar deporte tiene múltiples beneficios para la salud. El triatlón en particular, desarrolla tanto la estructura muscular como la ósea de una forma uniforme y equilibrada.

Además, al ser de resistencia, también desarrolla la capacidad aeróbica. En definitiva, como deporte, el triatlón, es una actividad muy completa.

En Mugarra Triatloi Eskola llevamos 7 años fomentado este deporte tan completo. Con una media al año de 75 niños y niñas de entre 7 y 23 años, nos hemos convertido en la escuela de triatlón más importante de Euskadi y en un referente a nivel Estatal.

Contamos con tres monitores formados en educación física. Dos de ellos están enfocados a niños y niñas de entre 7 y 12 años para además de practicar triatlón, inculcar valores básicos como el respeto al deporte y a los compañeros y la disciplina del entrenamiento. A partir de 12 años los entrenamientos son dirigidos a la competición, sin perder los valores iniciales.

La inscripción para el curso 15-16 ya esta abierta. Mas información en www.mugarratt.com. Ven a conocernos.

Publizitatea

BodyFit&GO Durango BANNER prueba

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu