Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
2:19 am,
temperature icon 12°C
Humidity 90 %
Ráfagas de viento: 8 Km/h

«He visto en un blog de moda…»

res_1424035943861

Abbey Celeb 

Puede que una de las frases que más repito a lo largo del día sea: “He visto en un blog…”. Y es que sin darme cuenta se ha convertido en parte de mi rutina diaria, al igual que aquel que lee el periódico para estar bien informado de lo que sucede a su alrededor, yo repaso la esfera blogger para empaparme bien de las últimas tendencias.

Se podría decir que la moda tiene dos caras, por un lado tenemos a los grandes diseñadores que inundan las pasarelas con looks imposibles mientras que por otro lado tenemos una cara mucho más cercana, el Street Style.

Cada día cientos de bloggers plasman sus outfits diarios en las redes sociales. Y esta tendencia viene pisando fuerte, prenda que saca una blogger, prenda que se agota en las tiendas, y doy fe de ello. Me atrevería a decir, que entre el 70 y 80% de la ropa que me compro ha sido vista en un blog. Si lo piensas, es una manera muy cómoda de comprar, generalmente, las prendas en la percha no suelen decir nada, es cuando te las pruebas y cuando las combinas cuando ves realmente algo te gusta, pues bien, aquí tenemos el trabajo hecho, en ellos se nos dice que es lo que se lleva, como combinarlo y donde conseguirlo, no hay que pensar…solo comprar…

Por ello, de vez en cuando iré haciendo un resumen de lo más visto en el mundo blogger, ya que si ellas se lo ponen, es que es tendencia.

* Abbey Celeb (Iruñea, 1984) es pija neoblogger.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu