Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
10:01 am,
temperature icon 12°C
Humidity 81 %
Ráfagas de viento: 34 Km/h

ERMUA |Berto Romero, ‘El Brujo’ o Txirri, Mirri eta Txiribiton actuarán en el antzokia

CAPALE~1

El humorista televisivo Berto Romero. | PHOTO | Berto.tv

Fuente | Nota del prensa del Ayuntamiento de Ermua www.ermua.es

La programación cultural que podremos disfrutar en Ermua de septiembre a diciembre ya se conoce.

El departamento municipal de cultura ha concretado una oferta variada y de calidad para llegar a los distintos públicos. En ella combina espectáculos infantiles y para las personas adultas, con propuestas tanto en castellano como en euskera. La variedad es uno de sus atractivos porque agrupa conciertos de diferentes estilos musicales, obras de teatro infantil y para personas adultas, y de variedades entre otras muchas cosas. Además combina formatos grandes y pequeños. Algunas de las funciones contratadas están dirigidas al gran público mayoritario, en tanto que otras cubren opciones menos comerciales. La oferta incluye compañías locales y productoras tanto vascas como nacionales. En algunas de éstas intervienen ermuarras. Todas las propuestas contratadas son atractivas y tienen una calidad artística contrastada. No obstante, algunos espectáculos y/o sus protagonistas serán más conocidos por circunstancias coyunturales o mediáticas.

Entre las caras más conocidas que pasarán por nuestro municipio tenemos al humorista Berto Romero; a la cantante Rozalén, al reputado actor Rafael Alvaréz ‘El Brujo’ o al músico Pablo López. «El Brujo» nos ofrecerá la obra ‘Cómico’. Entre la oferta cultural también es destacable el ballet del Lago de los Cisnes, teatro amateur y local con los grupos Sutegi e Izarraitz, musicales, el festival de betsolaris de primer nivel y la actuación de Txirri, Mirri eta Txiribiton. La oferta es muy amplia y variada e iremos desgranando Todas las entradas se pondrán a la venta el 11 de septiembre a través de la red de comercial de cajeros multiservicio de Kutxabank o de la página web de la entidad.

Y, cómo no, en Lobiano Kulturgunea en el horario de mañana y tarde cuando está abierto. La programación ya se puede consultar en el microsite del Ermua Antzokia www.ermua.es/ermuantzokia o bien también es posible descargarla en el siguiente enlace.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu