Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
11:46 am,
temperature icon 14°C
Humidity 49 %
Ráfagas de viento: 55 Km/h

PREMIOS DE F-STOP ARGAZKI TALDEA | Apella, Romero, Zorrilla, Azpiri y Conde se rebelan ganadores del Concurso de fotografía de San Fausto

I. Gorriti

La inquieta asociación F-Stop Durangoko argazki taldea celebró ayer un acto en el que dio a conocer la lista de ganadores del segundo Concurso de fotografía San Fausto Jaiak. La relación de premiados, entre 44 personas presentadas a la cita, arranca con el primer puesto que el jurado designó a Joserra Apella Eguiluz con su imagen titulada ‘Barraketatik 3’. El segundo premio recayó en Monika Romero Pérez con la instantánea titulada ‘Zezen Z&B / Toro B&N’. El tercer premio fue a para a manos de Juan Antonio Zorrilla Molina y su propuesta gráfica denominada ‘Artopila paseatzen’. Apella ha ganado 300 euros, Romero 200 y Zorrilla 100.

F-Stop Durangoko agazki taldea también apoyó las propuestas infantiles, futura cantera local. Así, el primer premio de este apartado lo ganó Sara Azpiri Martínez con ‘Herri kirolak’. El segundo llevó la firma de Tania Conde Romero con su foto titulada ‘Etor zaitez / Ven’. Estos jóvenes volvieron a su hogar con un premio cada uno de 50 euros.

| EXPOSICIÓN | El colectivo ha organizado una exposición con una selección de las fotografías presentadas al concurso. La muestra puede visitarse en el hall de San Agustín Kultur Gunea hasta el domingo. Ganadores y perdedores de este concurso se mostraron contentos con que F-Stop organice este concurso con 700 euros repartidos en premios. En esta ocasión, se han presentado 44 personas, casi el doble que el año pasado, durante la primera edición, y en esta ha habido inscritos por primera vez en la categoría infantil.

10744714_10204881908958615_537193396_n

Portavoces de F-Stop entregan a Juan Zorrilla su premio. |PHOTO | Saioa Garitaonandia

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu