Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
2:42 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 78 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

El Arriola de Elorrio recibe hoy la obra infantil ‘Munduari Itzulia’ multipremiada en Fetén

I. Gorriti

El Arriola recibe hoy a las 17.00 horas la obra que el año pasado ganó unos de los premios más importantes estatales como son los Feten. Obtuvieron cuatro: el galardón a la mejor dirección, a la mejor interpretación masculina, a la mejor adaptación teatral y mejor espacio escénico e iluminación. Y por si fuera poco, además, el equipo de Gorkada técnico como actoral es de Durangaldea y Amorebieta-Etxano.

Munduari-itzulia-3

Imagen de promo cedida por GORAKADA

| A LAS 5 DE LA TARDE | A partir de las 17.00 horas, José Gurutz Gurrutxaga, Aritza Rodríguez y Miren Larrea subirán al escenario del cine elorriarra la magia de ‘Munduari itzulia’, obra infantil para toda la familia. Con adaptación de Julio Salvatierra, y dirigidos por José Carlos García, llega esta vuelta al mundo.

Lo recomiendan desde el Arriola: «Nuestros amigos de Gorakada quieren realizar este maravilloso viaje y al igual que Fogg dar la vuelta al mundo en 80 días, pero desafiando a Fogg lo harán en 60 minutos», explican y van más allá: «Para ello cuentan en escena con música en directo, recursos teatrales, actores músicos y marionetas para crear los ambientes y atmósferas que nos transporten por los países y lugares exóticos como los visitados por Fogg. Es unna fantástica aventura con buen humor, imaginación y canciones en directo trasladando a escena el fascinante recorrido alrededor del mundo».

Desde un almacén, y con unas cajas de cartón nuestros protagonistas viajarán a todos los rincones del mundo. Por ello, ¿tú qué guardarías en esa caja?

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu