Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
4:03 am,
temperature icon 8°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

La familia de Ekaitz niega que el vídeo ‘Storm’ sea benéfico para la investigación del cáncer infantil

Mugalari
La familia del niño durangués Ekaitz Laraudogoitia Del Amo denuncia el mal uso que se está haciendo a la hora de difundir la canción ‘Storm’ de Zebel, vídeo dedicado al pequeño fallecido de cáncer. Alguna persona o personas han puesto en circulación el vídeo por WatssApp, asegurando que «los beneficios van para la investigación de la leucemia infantil».

Los familiares matizan: «Queremos dejar bien claro que no es así. El vídeo ‘Storm’ de Zebel no genera beneficios a favor de la investigación infantil. Insistimos no es cierto ¡Ya nos gustaría! El único beneficio es sentimental; no económico. Es un pequeño homenaje a Ekaitz y a todos y todas los  guerreros y guerreras. Aún así, muchísimas gracias, eskerrik asko, bihotz bihotzez», comunican.

 

guasao

El mensaje que se han ramificado por el sistema de mensajería de teléfono dice literalmente: «Oye. ‘Compartir’ todo lo que podáis el vídeo que ‘sus’ mando… es un homenaje al niño de Durango que murió de leucemia y los beneficios van para la investigación de la leucemia infantil».

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu