Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
10:48 am,
temperature icon 11°C
Humidity 99 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

HOY, 25º CUMPLEAÑOS DE KYLE ROWLEY | «Agradecido, siempre apoyo al Zornotza ST y estaré ahí apoyándoles»

I. Gorriti

Aquellas personas que dejan huella positiva allí por donde pasan son las que hacen mejor el mundo. Un caso es el del baloncescista Kyle Rowley, exjugador del Zornotza ST. Hoy es su cumpleaños. El de Trinidad y Tobago llega a los 25 años militando en el Leyma Basquet Coruña en la Liga Adecco Oro.

Rowley IBAN GORRITI 2

Kyle en un bar de Amorebieta-Etxano. | PHOTO | Iban Gorriti

 

Le llamamos para felicitarle: «Gracias. Lo celebraré luego con mis compañeros de equipo. Tenemos entrenamiento a las cinco. Llevaré algo, como es costumbre», señala y agrega que su familia de Trinidad y Tobago ya le ha felicitado esta mañana. «Siempre me suele llamar mi padre, Keith, y se lo he agradecido».

Agradecido también se mostró cuando salió del club zornotzarra. «Ese año para mí fue genial. Desde aquí sigo cómo andan en la Liga. Yo deseo que les vaya genial. Van quintos y compitiendo a un nivel muy alto. Siempre les apoyó y estaré ahí apoyándoles», aporta.

IMG-20150121-WA0003

Kyle con la equipación del Leyma Coruña. | PHOTO | Club Leyma Basquet Coruña

Con su equipo gallego van décimos, pero él se muestra orgulloso de haber ganado en Burgos, Valladolid, al Breogán… «y eso con un equipo muy joven, que va creciendo poco a poco. Tenemos muy buenas sensaciones», valora quien está teniendo la oportunidad de jugar. «Eso tengo que aprovecharlo. Agradezco la ayuda que me dispensan mis compañeros», apostilla desde su nobleza.

Rowley IBAN GORRITI 1

Rowley cumple hoy 25 años en A Coruña. | PHOTO | Iban Gorriti

Rowley disfruta de juego y de una ciudad monumental como es A Coruña. «Es una ciudad más grande que Amorebieta, al lado del mar. Es muy diferente», explica. Su lado humano le sigue remitiendo al pueblo de aquel su campo de Larrea. «Echo en falta a la gente del Zornotza y de Amorebieta. Me trataron muy muy bien. Hice muchos amigos que consiguieron que me sintiera muy a gusto».

Agradecido, una vez más, espera el momento de tener unos días libres para visitar Amorebieta-Etxano. «Estoy esperando a tener un descanso y acercarme porque como te decía yo siempre estoy con ellos y seguiré estando con ellos».

 

«Zorionak Kyle, disfruta del camino»

Mikel zornotza opinion

 

Mikel Garitaonandia

Aprovechando la oportunidad que nos brinda Mugalari, quisiera en nombre del Zornotza ST, de sus excompañeros y del mío propio felicitar a Kyle por su cumpleaños y por su enorme temporada hasta el momento.  Nuestro amigo es alguien que en un año se ganó el cariño y el respeto de todo el pueblo. Zorionak Kyle! ¡Disfruta del camino!

* Mikel Garitaonandia es entrenador del Zornotza ST

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu