BUFFS CONTRA EL CÁNCER | «Hablemos de personas especiales», por Raquel Parra

10818419_810000182403747_4329827464483562428_o

Raquel y Erenoitz con los buffs puestos.

Raquel Parra

Hablemos de personas especiales: Ayer alguien me hizo recordar por sexta o tal vez séptima vez en ese día, en todos los pequeños detalles que hacen a alguien único y especial. Ayer, alguien me contó que recordaba a mi pececillo cuando mi hijo tenía.. no 3 años, amigo, sino 2. Allí estaba el txikitxu en una esquina de la panadería mientras yo trabajaba echando una mano a la family . El peque recibía a todos con una sonrisa. Por mucho que le doliera el cuerpo por dentro, su sonrisa y esos hoyuelos siempre estaban por fuera.

Hoy, después de 9 años, mi pececillo sigue queriendo ver fotos de sus «compis» de hospital, sobre todo de su vecino de cama, porque dice que no le gusta olvidarse de su cara. Recuerda cómo le tenía que dar la mano al ‘Gran Capitán’. ¿Lo recuerdas Axel  Asb?. Y yo me acuerdo de cómo toda la sexta planta de Cruces sabía que el pececillo ya estaba de vuelta, tratando de remontar río arriba, en cuanto se oía la película de Dumbo  en todas las habitaciones
Pero que alguien, que no tiene por qué, se acuerde de una simple sonrisa después de 9 años… ¡Buff! Me ha dejado sin palabras.
Hablando de bufs, hace unos meses quisimos conseguir los buf que con tanto sentimiento y dedicación ofrecían personas especiales como Susana del Amo Alvarado o Libe Laraudogoitia Díez . Me alegré infinito cuando supe que se habían agotado.
Iban, otra persona especial donde las haya, nos ha hecho llegar dos y en cuanto nuestro peque  los ha visto ha tardado dos segundos en ponérselo, con la misma sonrisa de siempre. Y lo último que ha dicho antes de acostarse ha sido: «¿Con estos dos, ayudamos un poco más a los compis verdad?»

Por todo ello, y desde dentro, eskerrik asko Iban Gorriti. Aún hoy sigo sorprendida y sin palabras por que te acuerdes de algo tan simple, que te hace ser tan grande.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,