Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
6:47 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 27 Km/h

La Ertzaintza detiene a un hombre de 27 años de Durango por agredir a su pareja sentimental

Mugalari
Ayer domingo por la tarde agentes de la Ertzaintza detuvieron en Durango a un joven de 27 años, por un presunto delito de violencia de género. El arrestado amenazó y golpeó a su compañera que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario.
Según el atestado de la Ertzaintza, el varón se presentó en la vivienda donde trabajaba su pareja y, tras acceder al interior, comenzó a insultarla y darle patadas en la cara y en el resto del cuerpo. La víctima, en el momento en que pudo zafarse de su agresor, empezó a gritar y este abandonó la vivienda.

Acto seguido, la mujer informó a los agentes de la policía autonómica de lo sucedido y los agentes personados en el lugar comprobaron que la mujer presentaba erosiones en la cara, en el codo y en las costillas por lo que fue trasladada a un centro hospitalario. Según testimonio de la propia víctima, no era la primera vez que sucedían este tipo de hechos, aunque nunca antes lo había denunciado.

Los agentes iniciaron las gestiones tendentes a la localización del presunto autor, que ayer por la tarde se presentó en dependencias policiales donde, tras reconocer la agresión a su pareja, fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

016-1

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu