Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
10:35 am,
temperature icon 12°C
Humidity 85 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

Decathlon Easy contratará a 18 personas para la tienda de Durango que abrirá en verano en el polígono Montorreta

Mugalari

| Es el primer local comercial de formato reducido de la empresa francesa que se inagura en Bizkaia

Decathlon abrirá antes de verano de 2015 una tienda en Durango. El establecimiento comercial deportivo tendrá formato reducido de 1.500 metros cuadrados, lo que la firma denomina de ‘Easy’. Las obras de la construcción están avanzadas en el polígono Montorreta.

CAM02232

El círculo negro indica dónde se abrirá la tienda. | PHOTO | I. Gorriti

Este será el tercer establecimiento abierto por la marca de artículos, ropa y calzado deportivo en Bizkaia después de las inauguradas en Barakaldo y en Bilbao capital. Será la primera denominada ‘Decathlon Easy’ del territorio histórico, es decir, que se inaugura en locales de menores dimensiones que los de la red Decathlon y en núcleos de población más reducidos.

| Desde 1976 | El formato Easy nació en 1976 en la ciudad de Lille y acorta el listado de marcas de las que dispone la multinacional. Según fuentes oficiales de la firma consultadas esta misma mañana, en Durango trabajarán 20 personas. De estas, 18 serán de nueva contratación. Solo llegarán a la villa dos personas derivadas de otras dependencias de Decathlon como son un director y un responsable de tienda.

«Se espera poder realizar la apertura antes de verano 2015. Aunque todo puede variar», comunican a Mugalari fuentes  de Decathlon Spain.

Las obras para su apertura continúan en estos días en Montorreta.

DEcathlon IBAN1

Las obras, esta mañana. |PHOTO | I. Gorriti

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu