Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
1:02 am,
temperature icon 14°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 45 Km/h

EKAITZ Y LIHER YA ESTÁN VESTIDOS DE NARANJA | El ejemplo de dos primos «saludarios». ¿Y, tú eres «saludario»?

Iban Gorriti

Nada, absolutamente nada puede hacernos faltar mañana al primer Maratón Solidario por la Leucemia de Durango. Ni la pereza ni el tiempo que haga. En unas horas se puede conseguir, se puede, dejar la plaza del mercado de abastos de Durango pequeña para apoyar a la investigación del cáncer y compartir conciencia de lo vital que es donar médula. El momento histórico merece inventar lo inimaginable, una palabra, por ejemplo, que fusione la solidaridad con la salud: «Saludario». Respóndete a ti mismo o misma: ¿Eres saludaria? ¿Eres saludario?

Ellos dos sí lo son: nos llega la foto más conmovedora. Los primos Ekaitz Laraudogoitia y Liher Laraudogoitia ‘ya se han vestido’ para la ocasión. Mañana no faltarán a la cita. Uno no falta si nadie le olvida.

IMG-20150314-WA0002

Los primos Liher y Ekaitz ya se han vestido para la celebración de mañana. | PHOTO | Libe Laraudgoitia

La madre de Ekaitz, Susana del Amo hace un llamamiento especial:

«Mañana a disfrutar todas y todos de lo que hemos creado juntos y juntas. Ven a la charla informativa a las 11.00 en el cine Zugaza sobre la donación de médula», invita.

 

+INFO

https://mugakultura.eus/2015/03/14/marea-naranja-manana-en-durango-ama-y-esto-por-que-no-lo-hemos-hecho-cuando-ekaitz-estaba-malito/

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu