Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
7:28 am,
temperature icon 10°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

El PSE-EE presenta a su candidato a Diputado General y a los alcaldables de Durangaldea

Mugalari

El PSE-EE de Durangaldea ha presentado a sus candidatos a alcaldía e en los consistorios de la comarca: Marian Muñoz (Iurreta), Alicia Hernández (Amorebieta-Etxano), Mari Carmen Muñoz (Abadiño), Koldo Méndez (Elorrio), Fran del Pino (Berriz), Javier Tera (Zaldibar), y Pilar Ríos (Durango).

candidaturaDuranguesado

Presentación de candidatos del PSE-EE de Durangaldea. | PHOTO | PSE-EE

En el transcurso de la presentación el candidato de PSE-EE a Diputado General, Carlos Totorika, apostó por la “Bizkaia real” y expresó el compromiso de los socialistas a no permanecer de “brazos cruzados” ante la falta de empleo. En la presentación de los candidatos a los ayuntamientos de la comarca, Totorika abogó por propiciar “el cambio tranquilo que Bizkaia necesita y que posibilite el impulso empresarial y económico, luche contra la crisis y proteja y ayude a los que más lo necesiten”.

El representante socialista de Ermua dijo sentirse orgulloso de los candidatos de esta comarca porque “pertenecen a la casta de los amenazados, la de los perseguidos y la de los agredidos hasta hace no muchos años por defender la libertad de todos”.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu