Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
1:34 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

Oskar Zarrabeitia es el candidato del PNV a la alcaldía de Izurtza

Mugalari 
La lista del PNV de Izurtza para las elecciones municipales viene encabezada por Oskar Zarrabeitia, que a sus 39 años, se presenta con una renovada plancha, «pidiendo una oportunidad a los izurtzarras, para que puedan comprobar que este municipio puede avanzar a pesar de la situación económica actual», informan desde el pàrtido abertzale. A Zarrabeitia le acompañan Aroa Gonzalez, Bakirtze Miota y Pedro Zubiaurre.

oskar zarrabeitia

Oskar Zarrabeitia. | PHOTO | EAJ-PNV

Zarrabeitia, diplomado en Empresariales, es trabajador en el departamento financiero de una empresa de Izurtza y en la actualidad es el Presidente de la Mancomunidad de
Durango.

El candidato cree «en la capacidad que tiene su equipo para para gestionar el municipio y poner en marcha aquellos proyectos tan necesarios así como atender las necesidades del día a día de la ciudadanía». Zarrabeitia traslada también que «a lo largo de estos últimos años, han sido testigos de cómo se han gestionado los proyectos y la falta de solución existente a los grandes problemas que cuenta el municipio por quien ostenta en la actualidad la Alcaldía: vivienda social, carretera,…, por lo que, solicita el apoyo de los vecinos para que comprueben que se pueden hacer las cosas de otra manera, garantizando el bienestar y reactivando el municipio de Izurtza», concluye. .

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu