Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
9:51 am,
temperature icon 12°C
Humidity 81 %
Ráfagas de viento: 34 Km/h

La película ‘Argi’, que se rodará en Elorrio, inicia hoy un crowfunding para su realización

Amara Mosteiro

Directora de fotografia de Argi

Hoy arranca la campaña de crowdfunding -cooperación económica colectiva- para apoyar al rodaje del largometraje ‘Argi’, un proyecto que hemos puesto en marcha un grupo de jóvenes del sector cinematográfico. La elorriarra Iratxe Mediavilla creadora del proyecto, lo describe como “la historia de una niña que quiere encontrar su sitio en el mundo, pero su mundo es tan pequeño que no hay sitio para ella”.

IMG-20150519-WA0008

Equipo de rodaje. | PHOTO | Patricia Aragón.

Gracias a este proyecto de crowdfunding toda aquella persona que lo desee podrá aportar su granito de arena para ayudar a financiar la película que estará protagonizada, entre otras caras conocidas, por Yannick Vergara, Asier Hormaza, Sara Cozar, Maribel Salas, Eneko Sagardoy, y Félix Arkarazo.

La Escuela de cine del País Vasco (ECPV) y marcas patrocinadoras han confiado en el proyecto donando sus productos para la producción.

| ZINEMA EGUNA | Además el sábado 6 de junio celebrará en Elorrio, donde se rodará la película, el Zinema Eguna un evento cargado de cultura, proyección de cortometrajes y conciertos además de un mercadillo de artesanía y segunda mano, si queréis conocer más de cerca al equipo de ‘Argi’, allí nos encontraréis al completo.

Euskeraz:
http://verkami.com/locale/eu/projects/11909
En castellano:
http://verkami.com/locale/es/projects/11909
English:
http://verkami.com/locale/en/projects/11909

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu