Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
11:38 pm,
temperature icon 7°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

Haxotz, la fuerza de jóvenes con apoyos de ‘viejóvenes’

ALAIN

Alain Asenjo 

(Batería de Alerta y de Yoko Out)

Haxotz es de esos grupos que no tienen que seguir creyendo, como otros (ejem, ejem). Es de esos grupos que creen, que creen y punto; porque lo llevan tatuado en su ADN. Nos arrollaron en un concierto en el que compartimos tablas en Erandio. Convicción, rumbo, temazos…  y sobre todo juventud.  Y nos arrollaron; sí, sí, sí… nos arrollaron, desprendían una energía, unas ganas de empujar el proyecto… que sólo nos dio: ¡¡¡Envidia sana!!!  (para nosotros esa energía era muy 90´s).

Hicimos buenas migas con los de Bilbao, compartiendo gustos musicales, risas, sudor y bocata. Nos propusieron colaborar con ellos en un videoclip y cómo negarnos. Para nosotros un honor que un grupo se fije en nosotros, además una banda, como digo, de otra generación.

Fue toda una experiencia volver a sumergirnos en esa energía, sacarnos de nuestra rutina, reírnos, y aprender… sí, sí, sí, aprender; aprender  de estas nuevas generaciones que se saben las lecciones a los 21 y no a los 35…

Apuntaos este nombre: Haxotz. Grupazo, con buenas melodías, zapatilla y un directazo.

¡Todo un placer sentirse parte de vuestra familia!

Os dejamos con el videoclip en cuestión, se pegaron una buena currada de grabaciones y edición.

(¡Ah!, para los más puntillosos, no hay retoque, ni medias en el objetivo, que no somos tan viejos, el texto sí que me ha quedado un poco melancólico … pero siempre seremos ‘viejóvenes’, qué remedio…)

Haxotz (Facebook)

https://www.facebook.com/haxotz

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu