Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
9:23 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 83 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

¡YO ESTUVE ALLÍ! (1) | 15 FOTOS | ¡Qué noche la de aquel día por la investigación de la leucemia infantil y la donación de médula!

OPINION-Iban-Gorriti-YO-by-Aiur-Mugalariteratura[1]

Testo y fotos | Iban Gorriti

Fuimos muchos. No un montón. Nunca suficientes, pero como dijo el cantante de Guda Dantza: Los mejores. El pasado sábado se celebró un concierto que ponía casi final a la marea naranja, aunque queda una ola por surfear, la del torneo benéfico de pádel que continúa recaudando dinero para ese objetivo tan loable como es el de la investigación del cáncer, de la leucemia infantil. 

Toda reflexión, dicen, se debe hacer en frío. Por ello, la dejamos para mañana, y hoy aplaudimos a esos corazones a los que les salieron piernas que no quisieron faltar a la noche por la investigación y la donación de médula. Aquí queda para la historia imágenes del concierto en el que se dejaron la piel los músicos de Guda Dantza, Zebel y Hora 13. Fuimos muchos, un montón, nunca suficientes, pero los mejores que podremos decir aquello de: ¡Yo estuve allí!

Marea Naranja Guda Dantza 1 Marea Naranja Guda Dantza 2 Marea Naranja Guda Dantza 3 Marea Naranja Guda Dantza 4 Marea Naranja Guda Dantza 5 Marea Naranja Guda Dantza 6 Marea Naranja Guda Dantza 7 Marea Naranja Guda Dantza 8 Marea Naranja Zebel 1 Marea Naranja Zebel 2 Marea Naranja Zebel 3 Marea Naranja Zebel 4 Marea Naranja Zebel 5
Marea Naranja Hora Trece 2Marea Naranja Hora Trece 1

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu