Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
9:54 am,
temperature icon 12°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

Resumen audiovisual de ‘Pelones’, concierto solidario de Durango para la investigación de la leucemia infantil

Mugalari

Resumen audiovisual del concierto solidario para la investigación de la leucemia infantil celebrado el pasado sábado en Plateruena Kafe Antzokia y de sensibilización para la donación de médula ósea. En el vídeo -obra de Libe Laraudogoitia- se puede ver la introducción al acto, la intervención de Bittor Asteinza, de la asociación ‘La Cuadri del Hospi’ y momentos de las actuaciones de los grupos Guda Dantza, Zebel -que interpretó la canción ‘Storm’ de recuerdo a Ekaitz Laraudogoitia, fallecido meses atrás por leucemia- y Hora Trece.

Marea Naranja Zebel 3

Karlos Núñez, tío de Ekaitz Laraudogoitia, batería de Zebel y artífice de la fiesta que ha quedado en la retina de muchas personas. | PHOTO | Iban Gorriti

El concierto recaudó 2.260 euros. El festival tuvo una entrada de 8 euros y se regalaba a la persona una camiseta con la leyenda ‘Pelones’. La organización ha hecho frente al alquiler de Plateruena y de las camisetas.

| Gracias, gracias y gracias | “Gracias a los organizadores del concierto solidario a favor de la investigación de la leucemia infantil, por pensar en nosotros como receptores de lo recaudado en la misma, gracias a todos los colaboradores, habituales o no, sin los cuales esto no hubiera sido posible, gracias a Durango por recibirnos y tratarnos tan bien, en definitiva gracias a cada persona que aporto su granito de arena a esta causa”, ha publicado la asociación ‘La cuadri del Hospi’.

Los 2.260 euros resultantes tras restar con los costes irán destinados al proyecto” de tumores cerebrales del Hospital de Cruces (Bio-Cruces)”, informan.

| Debido a que personas que no pudieron estar presentes quieren hacer donaciones a la Marea Naranja, La Cuadri del Hospi mantiene abierta una Fila Cero del concierto para que puedan decir bien alto: “¡Yo también estuve allí”

Laboral Kutxa

ES93 30 35 0034 03 0340045530

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu