Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
6:33 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

A To The B hace subir la temperatura ‘soul’ con su nuevo vídeo ‘Oh, darling’

I. Gorriti

Cuando uno mira a los astros, hay ocasiones en las que los planetas se alinean y forman maravillas. No estaba hablando del cielo, sino del universo sonoro del dúo de Durango y Gernika-Lumo llamado A To The B y su nuevo trabajo audivisual.

FB_IMG_1434632375965

Fotograma del vídeo. | PHOTO | Ander Shinova

Si alineas a astros como Ari, Ben (componentes de la formación), a Ander Shinova (realizador del videoclip, asistido por Iker Txa), a actores como Eneko Sarriugarte y Alejandra Navarro, y a la bailarina de pole dance DJ Lady Ankiu… se crean nuevos horizontes visuales de calidad interestelar.

Los siempre interesantes A To The B estrenan Oh, darling’(‘Oh, cariño’), uno de los cortes sonoros de su primer disco. Hablan Ben y Ari: «Como bien dice el título, es una canción muy ‘hot’ que habla de sexo», explica el durangués.

| Pleno sexo | Es quizás el tema más soul del grupo, que combina con el rythm and blues, eso sí, con el sello personal de A To The B. «Decidimos grabar en blanco y negro para crear este ambiente sensual y tenue, ya que la canción habla de una pareja en pleno sexo».

El corte está 100% escrito por el dúo en Eyou Studios, de Bilbao, con Iker Eskurza a los mandos. El 90% del vídeo se grabó en la discoteca Concept (antiguamente Non Stop) y un 10% del vídeo grabado en Davinci Bilbao.

Del universo sonoro a tus ojos y oídos clicando aquí y que suba la temperatura:

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu