Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
2:49 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 48 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

La Federación Vizcaina de Baloncesto distingue al durangués Mikel Garitaonandia, del Zornotza, con el premio al ‘Mejor entrenador’ de la temporada

I. Gorriti

El durangués Mikel Garitaonandia es el ‘Mejor entrenador’ del año tras la finalizada temporada 2014/2015 de baloncesto del territorio histórico. Así lo consideró la Federación Vizcaina de Baloncesto. El técnico se llevó  el aplauso por la campaña realizada con el Zornotza en  la Adecco Plata en la XI Gala del Baloncesto Bizkaino celebrada el 27 de junio en el palacio Euskalduna.

GALA-MIKEL

El histórico periodista Ernesto Díaz felicita a Mikel Garitaonandia. | PHOTO | Federación Vizcaina de Baloncesto

| Sexta campaña en el Zornotza | ‘Garita’ continuará un año más al frente del equipo de Amorebieta-Etxano en su tercera temporada en LEB Plata. El durangués que lleva al frente del primer equipo desde la temporada 2012-13, y como entrenador ayudante desde la 2010-11, cumplirá por tanto su sexta campaña en el club y su cuarta como primer entrenador.

Oihane Ciruelos, cumplirá su segunda temporada en el club como ayudante del «mejor entrenador del año». «Una buena noticia sin duda para la continuidad del proyecto en LEB», valoran desde el Zornotza Saskibaloi Taldea.

GALA-TODOS

Garita junto al resto de premiados en la gala del deporte. | PHOTO | Federación Vizcaina de Baloncesto

 

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu