Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
4:42 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 54 %
Ráfagas de viento: 20 Km/h

El rapero durangués ‘Además’ edita su segundo single ‘Una noche de verano’ con la discográfica Beat Salad Records

Una noche de verano

I. Gorriti

El músico durangués que se hace llamar ‘Además’ edita su segundo single: ‘Una noche de verano’. «Es un tema en el que como digo al principio de la letra estoy hablando desde el corazón», aporta Eneko Cayado, miembro también de la formación Cayado Bros.

ADEMAS

El durangués Eneko Cayado es ‘Además’. | PHOTO | Cedida por Eneko Cayado

La música está creada por Itsua y «realmente suena a una noche de verano con las luces de las farolas como única compañía», agrega ‘Además’. Las voces de Eneko se grabaron en Zuzentzun, por Iban Dordio y la portada es obra de ElZote Funk.

‘Además’ es el  50%  de Cayado Bros. y miembro del sello discográfico Beat Salad desde el primer día. Con anterioridad, fue uno de los componente del «primer grupo de rap del Duranguesado, Ade+flow», informa.

La canción ‘Una noche de verano’ está en escucha y descarga gratuita en Soundcloud, en el perfil del músico de Facebook y en beatsaladrecords.com.

| Próximo nuevo disco de Cayado Bros | «Como ahora estamos terminando el próximo álbum de Cayado Bros. y mi trabajo con las letras está terminado encontré un hueco para sacarme un single por mi cuenta. Normalmente cuando escribo para Cayado Bros. procuro hacer letras un poco más abiertas y dar un poquito más de caña, y es en estos temas en solitario que me estoy sacando -este es el segundo, el primero fue ‘Todo lo que hago es arte’- cuando suelo hablar de temas más personales», valora Eneko.

La discográfico Beat Salad presenta el nuevo tema de la siguiente manera: «Además vuelve a la carga con un nuevo track dentro de la serie Salad Shadows».

FACEBOOK | Eneko Cayado ‘Además’ | https://www.facebook.com/eneko.cayado?fref=ts

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu