Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
11:37 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

DURANGO | Uda Kalean Bizi 2015: buen público, buen tiempo, buena programación

I. Gorriti

Buen tiempo, buen público, buena programación, buena disposición ciudadana… en definitiva, buen trabajo hecho. Todos los ingredientes han hecho del menú Uda Kalean Bizi, un esfuerzo que ha merecido la pena. «Estamos muy contentas desde la organización del Uda Kalean Bizi ya que la respuesta del público ha sido muy buena, tanto por su asistencia como luego se ha podido percibir en agrado del espectáculo», valora Arantza Arrazola, de San Agustin Kultur Gunea.

Uda Kalean Bizi IBAN

Uno de los espectáculos de Uda Kalean Bizi 2015. | PHOTO | Mugalari

Desde este centro agradecen los factores que se han dado. «El tiempo ha acompañado para que los espectáculos se celebren en las mejores condiciones de espacio y sólo en el último espectáculo, que se decidió hacer en la calle porque era mejor espacio, se tuvo que parar cinco minutos antes del final porque empezó a llover, pero aun así el público puedo disfrutar de la mayoría del espectáculo y les encantó», dato de calidad que confirma este medio.

| Muy buena aceptación | Uda Kalean Bizi es un programa asentado ya en la localidad y «con muy buena aceptación que nos permite mostrar espectáculos que no están concebidos para la sala», concluyen las programadoras.

 

TOP BANNER FIESTAS AMOREBIETA

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu