Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
10:57 am,
temperature icon 12°C
Humidity 78 %
Ráfagas de viento: 35 Km/h

Iurreta traslada los servicios sociales de la casa de cultura a la comisaría de la policía de Bidebarrieta

Mugalari

El Ayuntamiento de Iurreta trasladará las oficinas de los servicios sociales que hasta la fecha atendían en la casa de cultura Ibarretxe a los locales de la Policía Municipal, en Bidebarrieta. El alcalde de la localidad, Iñaki Totorikaguena (PNV), ha informado hoy de que el objetivo del cambio es que la ciudadanía tenga más cerca este servicio y que «las personas que acudan al mismo gocen de una mayor discreción».

Iurreta policía

Dependencias a las que se trasladarán los servicios sociales de Iurreta, en Bidebarrieta. · PHOTO · Iurretako Udala

Para ello, el Consistorio habilitará en breves fechas un nuevo espacio en las dependencia que en la actualidad albergan la Policía Municipal, Atención a la Ciudadanía y registro.

El Ayuntamiento acondicionarán los locales de Bidebarrieta a efectos de dotar de un puesto de trabajo con su zona de espera para el Trabajador Social. Para ello, se dividirá la zona de reuniones que actualmente está en dichas oficinas. Totorikaguena estima que «se mejorará el servicio”.

En cuanto se proceda al traslado, el servicio se mantendrá los lunes y jueves.

El presupuesto de dicha obra asciende a 7.500 euros y el plazo de ejecución será de un mes a partir de la adjudicación de la misma.

Publizitatea

top banner amorebieta eider eibar

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu