Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
4:21 am,
temperature icon 10°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

Mallabia contrata al grupo histórico sevillano Reincidentes para sus fiestas de octubre

Mugalari

· Los andaluces actuarán el próximo sábado, día 24, en la plaza del municipio de Durangaldea

Las fiestas de Mallabia están al caer. El próximo fin de semana. Como avance de programa ya se conoce el concierto importante que se celebrará el próximo sábado día 24: el grupo sevillano Reincidentes será el cabeza de cartel de la jornada en la también actuarán las bandas PAM (con excomponentes de los históricos Julio Kageta, de Ermua), Hesian; y  DJ Bull. La velada dará comienzo a las 22.00 horas y tendrá entrada gratuita.

Reincidentes llegarán a la plaza Elizalde de una gira por distintos países de América y con un cantante y bajista, Fernando, que celebró sus 49 años este pasado jueves. La banda está compuesta además por Manuel en la batería, Finito de Badajoz y Barea a las guitarras y voces, Carlos, técnico de sonido y Nacho, técnico de monitores.

Reincidentes

Reincidentes · PHOTO · Promo Reincidentes

· Éxitos de punk y rock · El grupo lleva cosechando éxitos de rock y punk desde finales de los 80, títulos como ‘Vicio’, ‘Ay, Dolores’ (contra la violencia machista) o ‘Aprendiendo a luchar’. ‘La historia se repite’ es un himno que más que nunca define a la perfección la situación que vivimos hoy.

Las fiestas de octubre de Mallabia se celebrarán el próximo fin de semana, entre el viernes y el domingo, aunque mañana domingo habrá una actividad incluida en el programa oficial: partidos de pala de mujeres y de pala del circuito de mayores en el frontón municipal, a partir de las 11.00 horas.

Tu publicidad en Mugalari

BANNER ALERTA

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu