Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:53 am,
temperature icon 14°C
Humidity 74 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

Seiurte lamenta no poder actuar hoy en Ahotsenea por un accidente de moto que sufrió su bajista

seiurte-ezpalak

Taxio Urtubia

· La banda sí estará firmando su nuevo disco ‘Ezpalak’ en la Azoka de 15.30 a 17.00 horas

· La emisora pública Radio Euskadi entrevista a la formación hoy a las 12.00 horas en el programa Boulevard

No va a poder ser. La programación de Ahotsenea, en la Durangoko Azoka, informa de que hoy actúa Seiurte. Los componentes del grupo de Berriz son los primeros que lamentan no poder estar en la cita programada para hoy a las 17.00 horas. La recuperación de Julen Oarbeaskoa, bajista de la banda, tras sufrir un accidente de moto no lo permite aún. «Por desgracia no podremos tocar en Ahotsenea ni en un concierto también preparado para Elorrio, pena. El hombro de Julen necesita más tiempo. Eso sí, volveremos pronto y con más ganas. Si os interesa nos escribís desde cualquier bar, sala, gaztetxe o lugar y nos veremos allí, con más ganas que nunca», comunican.

Seiurte ta Gari Plateruenean IBAN

Iokin Seiurte & Gari. · PHOTO · Iban Gorriti

Sin embargo, las personas seguidoras de este grupo que en estos días presenta en la feria su magnífico disco ‘Ezpalak’ deben saber que hoy a las 12.00 horas serán entrevistados en el programa ‘Boulevard’, de Radio Euskadi. Y, por la tarde, de 15.30 a 17.00 horas, estarán firmando su flamante cedé en el stand de Musika Zuzenean, en Landako Gunea.

Seiurte Amorebieta IBAN GORRITI

Seiurte. · PHOTO · Iban Gorriti

Seiurte son noticia, además, porque forman parte de un proyecto de la emisora pública Gaztea en la que diferentes grupos de Euskal Herria hacen versiones a su estilo de canciones históricas del legado euskaldun. El cuarteto liderado por quien también fuera cantante de Izurrai eligió ‘Jo Ta Ke’, de Su Ta Gar, muy bien llevada a su terreno. Puedes verlo aquí mismo.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu