Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
12:47 am,
temperature icon 9°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

La asociación Dendak Bai viste de atractivas actividades la Navidad comercial de Durango y de Iurreta

Mugalari
Las navidades están a la vuelta de la esquina y como en años anteriores, la Asociación de Comerciantes Dendak Bai ha organizado un atractivo programa de actividades para la ciudadanía, para «desear una feliz Navidad a todas y todos los durangueses», subrayan.

gabonak

Como novedad de este año, Dendak Bai ha colocado unas urnas en los comercios que son socios de la asociación para que los más txikis de la casa puedan depositar en ellos sus cartas a Olentzero.

Por otro lado, la agrupación va a repartir 600 entradas para la pista de hielo que se va a ubicar en Landako Gunea y explica cómo van a hacerlo. «Las invitaciones se repartirán de la siguiente manera en la oficina de la asociación de comerciantes con sede en Askatasun etorbidea, número 2: una invitación por una compra superior a 20 euros, dos invitaciones por compras superiores a 40 euros y un máximo de tres invitaciones para las compras que superen los 60 euros», comunican.

12363037_573174236166412_1808653117106782900_o

PHOTO · Dendak Bai

Los días 29 y 30 de diciembre circulará por Durango y por Iurreta un tren txu-txu en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Las paradas estarán situadas, en el caso de Durango, en Magdalena y en Iurreta en la calle Bixente Kapanaga para ir a Durango o en la calle Bidebarrieta a la altura Amillburu Musikarien Plaza «para dar una vuelta por el pueblo», agregan los organizadores.

· Colaboración de Dendak Bai con el Ayuntamiento de Durango · Por último, Dendak Bai colabora con el ayuntamiento de Durango en diferentes actividades. Por un lado, repartirá por los comercios de la localidad el calendario de 2016. Por otro lado, participa en la campaña del ayuntamiento titulada Amillanako Ahotsak. Esta iniciativa tiene como objetivo «atraer clientes a los comercios de Durango, y para ello se decorarán los escaparates de los mismos con unos vinilos en los que aparece Mari y Durango, y se regalarán pegatinas y bolas de navidad troqueladas. También se hará una campaña en radio y marquesinas, y se iluminarán edificios municipales para que tenga la mayor repercusión posible», concretan.

 

Tu publicidad en Mugalari

Gau-Tu (Durango)

BANNER GAU-TU 4

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu