Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
1:27 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 48 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

VIAJAR CON… · Kepa Bordés · New York, ‘Welcome to the jungle’

kepa

Kepa Bordés

Aunque fueran de Los Ángeles, Guns N’Roses ya lo decían en 1987: ‘Welcome to the jungle’ (Bienvenido a la jungla) y fue la primera frase que me vino a la cabeza cuando aterrizamos en la Gran Manzana. Gran año por cierto el 87, en el que nacimos los tres amigos que viajamos a la que atribuyen la capital oficiosa del Mundo: con Jon Molina y Jon Aingeru Molinero. Con ellos disfrute de este recomendable viaje.

¿Qué decir de New York que no hayas oído ya? ¡Qué viaje tan clásico y poco original!, ¿verdad?

Es un lugar tan inmenso que da igual quién te lo haya contado o dónde lo hayas visto, pero es algo que hay que ir, ver y vivir.

Eso sí, viaja bien prevenido para el Made in USA. Si cuando termina una película de Hollywood y ves la bandera estrellada te parece una exageración… Me río yo del payaso de McDonalds, esto es la Gran Manzana, y también la gran “americanada”: para lo bueno y lo malo.

Por ello, no quiero seguir contándolo con palabras, sino con encuadres, dejando ver mi punto de vista fotográfico de los diferentes lugares y momentos, tanto clásicos como irreconocibles de esta ciudad que nunca descansa. ‘Welcome to the jungle!’

*Kepa Bordés (Durango 1987) es fotógrafo

Galería de fotografías ©  Kepa Bordes

mugalari-1 mugalari-2 mugalari-3 mugalari-4 mugalari-5 mugalari-6 mugalari-7 mugalari-8 mugalari-9 mugalari-10 mugalari-11 mugalari12 mugalari-13 mugalari-14 mugalari-15 mugalari-16 mugalari-17 mugalari-18 mugalari-19 mugalari-20 ny-88

Tu publicidad en Mugalari
¿Quieres subir el Toubkal, cima más alta del norte de África con guías amazigh que hablan castellano?

Top Banner HASSAN AZDOUR

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu