Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
9:07 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 83 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

El organismo autónomo zornotzarra Ametx unifica todos sus servicios en una tarjeta única

mugalari-logo

Mugalari

El organismo autónomo Ametx del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha unificado sus servicios de cultura, euskara y deportes en una tarjeta única. «En 2016, -han anunciado esta mañana- presentamos una novedad respecto al uso de los carnets para los diferentes servicios de Ametx, puesto que bastará con una única tarjeta para acceder a todos aquéllos que requieren de su uso, esto es: polideportivos municipales, Zornotza Aretoa, biblioteca municipal y servicios de infancia y juventud», explican.

12400489_920920567990138_7293225180609764034_n

Un ejemplo de esta txartela · IMAGEN · Ametx

Las personas usuarias que generen alta en alguno de dichos servicios recibirán la correspondiente txartela, y podrán utilizarla en todos ellos, una vez solicitada su activación en cada uno de los departamentos. La terjeta permanecerá en vigor sin necesidad de renovación, mientras continúen en su condición de abonados.

Las personas que ya tienen las diferentes tarjetas de los servicios mencionados, podrán solicitar el nuevo modelo en el centro Zelaieta (Gazte Informazio Bulegoa) y en el polideportivo municipal Larrea a partir del día 1 de febrero. Las txartelas serán personalizadas e intransferibles.

 

Tu publicidad en Mugalari

ekin S. Coop

EKIN TOP BANNER 3

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu