Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
1:11 am,
temperature icon 8°C
Humidity 91 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

Últimos boletos de la rifa solidaria del PNV de Abadiño para Geu Be en el Batzoki de Zelaieta

Mugalari

El grupo municipal EAJ/PNV de Abadiño ha puesto en marcha un acto solidario que tendrá como beneficiaria la asociación Geu Be, de familias con necesidades especiales. Es una rifa benéfica que pretende recaudar 600 euros para este colectivo de Durangaldea con sede en el palacio Garai de la calle Kurutziaga de Durango.

batzoki

Los boletos para el sorteo se pueden adquirir únicamente en el Batzoki de Zelaieta. Son varios los premios que se rifan con boletos de 3 euros: una camiseta del Athletic, una noche de hotel con desayuno para dos personas, comida para dos personas en el Batzoki y otra también para dos personas en Taberna Zarra, un corte de pelo en Gure Ametsa, un masaje de relax en Olaia, una becada y otros productos… Son un total de 20 premios.

El partido nacionalista ha sacado a la venta un total de 200 números, de los que «quedan muy pocos», confirman a Mugalari. «Cuando se vendan todos se procederá al sorteo», agregan.

EAJ/PNV cada año organiza un acto de este tipo que tiene como beneficiarias «personas en riesgo de exclusión», concluyen.

 · Síndrome de Angelman · El batzoki abadiñarra también colabora por el bien de las personas con Síndrome de Angelman. El establecimiento hostelero tiene una hucha de donativos para esta causa.

12647944_10207157493167631_1074351002_n

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu