‘MUGALARIK EZ DAUKA MUGARIK’ · Saludo de Mikel Uria desde Colombia, «un país tan estigmatizado como Euskadi»

mUGALARIK EZ DAUKA MUGARIK

Hoy llega un ‘Mugalarik ez dauka mugarik’ desde Colombia, desde como dice nuestro enviado especial «un país tan estigmatizado como Euskadi». En su peripolo, Mikel Uria ha aprovechado su paso por Barranquilla para disfrutar de aquel famoso carnaval. «Estoy aprovechando estos días para visitar a familiares de un amigo y tener la excusa perfecta para conocer este país. De momento lo más peligroso que he sentido en mis carnes ‘europeitas’, es el sol».

Este durangués está disfrutando del selvático interior de Mocoa, del Departamento de Putumayo, cruzando el valle del Cauca hasta llegar a Medellín y desde allí ha pasado al Caribecolomiano. «Me quedo con la forma de ser de la mayoría de la gente y eso que Colombia es precioso con todos sus contrastes naturales». Tras su visita al eje cafetero, ahora le queda por ver el parque Tayrona y sus playas y acaba el viaje en Cartagena de Indias. A quienes no le aconsejaron visitar el tan «temible» país, les manda un mensaje: «Sigo con todos mis órganos vitales».

Mikel
Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

One Response to “‘MUGALARIK EZ DAUKA MUGARIK’ · Saludo de Mikel Uria desde Colombia, «un país tan estigmatizado como Euskadi»”

  1. Gatsby dice:

    epa mikel con ese look a lo Valderrama no te había conocido. Te falta el bigote pero en un mes lo tienes. Recuerdos del gran Gatsby.

Deja una respuesta

- Obligatorio

- Obligatorio