Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
3:41 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

‘Los Insignificantes’ te animan a disfrutar de esta comedia social mañana en el ‘Cabaret Plateruena’ de Durango

Mugalari

La compañía duranguesa de teatro Atara Zarata pondrá mañana en escena la obra Los Insignificantes en Plateruena Kafe Antzokia. La actuación dará comienzo a las 22.00 horas con el esfuerzo de Aitor Echarte, Julene Bernaola, Peio Velasco, Usue Martínez, Ane Moreno, Iban Quesada y Jon Blanco, dirigidos por Markel Ganboa que es quien ha escrito el guión. 

Las entradas ya están a la venta. Durante casi hora y media, volverán a la carga con el trabajo que estas actrices y actores cosecharon éxito en el estreno vivido en San Agustin Kultur Gunea en abril de 2015. En esta obra, siete personas conviven en un cabaret gamberro. Reflexionan sobre la moral, la fe y los estereotipos, la sexualidad…

IMG_5572

Según cita la compañía Los Insignificantes es una comedia. «Los artistas de este cabaret viven en un mundo paralelo en elque se enfrentarán a una última actuación de su espectáculo… pero una inesperada visita les volverá a recordar que para mucha parte de la sociedad son marginados, e incluso enfermos en algunos casos», explican y agregan que «gracias a este universo paralelo, pero no tan lejano a nuestra sociedad actual, llegarás a hacer una viaje por lo irreverente, lo transgresor… Un viaje por tus propios sentidos. Reirás, llorarás, cantarás e incluso bailarás y al final, te conocerás más a ti mismo. Por que recuerda, no hay nada más transgresor que saltarte tus propias normas».

· Temas de interés social · Atara Zarata es una compañía de teatro amateur de Durango creado en 2011 por un grupo de jóvenes con inquietud y ganas de ahondar en temas de gran interés social, como la homofobia, la discriminación… «Nos mueve la gran afición por el teatro y las ganas de hablar de temas que nos preocupan, nos mueven y lo queremos compartir con más jóvenes como nosotros y nosotras a través del teatro».

Compra tu entrada desde aquí, clica: http://www.plateruenasarrerak.eu/sarrerak/sarreren_salmenta_orria

 

Tu publicidad en Mugalari

EH BILDU BANNER

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu