Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
5:52 am,
temperature icon 11°C
Humidity 93 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

VÍDEO · El Ayuntamiento de Ermua rinde homenaje oficial al club local de atletismo

Mugalari

El Ayuntamiento de Ermua recibió el pasado viernes a los deportistas del club local de atletismo para rendirles un merecido homenaje por sus éxitos en diferentes categorías y disciplinas. El alcalde Carlos Totorika (PSE-EE), acompañado por el concejal de Deportes José Ramón Gombau y los ediles Juan Carlos Abascal y Beatriz Gámiz, pusieron en valor el esfuerzo de los atletas que se reunieron en el salón de plenos del Consistorio.

Ermua

El entrenador del club, Antonio Cid, presentó a sus deportistas ante el equipo de gobierno y el público asistente, conformado en su mayoría por las familias de las personas homenajeadas. Tras mencionar los logros que cada uno de los doce atletas presentes y el club en general ha obtenido durante esta temporada, el alcalde hizo entrega a los deportistas de una placa conmemorativa. Carlos Totorika celebró el éxito del club, subrayando la importancia del deporte local.

Tres de los atletas que iban a ser homenajeados, Leire Gorritxategi, Ander Garciandia y Olatz Yarza, no pudieron asistir al acto por estar concentrados con sus respectivos equipos para participar en diferentes campeonatos, y el entrenador Manuel García ‘Lolo’ tampoco por cuestiones laborales.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu