Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
10:00 am,
temperature icon 9°C
Humidity 53 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

RECIBE EL ALTA · La familia de José Luis Sagarna da las gracias por toda la ayuda aportada tras su desaparición y al hogar comunitario Gure Etxea 1

Mugalari

Hoy le dan el alta a un animado, alegre, vacilón… José Luis Sagarna, elorriarra de 80 años al que le buscó el pasado viernes tras caer por un terraplén en Etxano, cuando salió del hogar comunitario Gure Etxea 1 a tirar la basura. Ha permanecido hasta hoy en el Hospital de Galdakao para garantizar su buena hidratación tras horas herido y para curarle algunos «rasguños, no tiene más», matiza la familia. 

Jose Luis Sagarnaren senitartekoek beraien eskerrik beroena adierazi nahi dute. Izan ere, aldapa batetik erori ondoren, Jose Luis desagerturik egon zen eta ordu luze horietan pertsona ugari ahalegindu ziren hura bilatzen. Gaur, azkenik, alta emango diote eta bere eguneroko bizimodura bueltatuko da indar betez. Sagarnak berak eskerrak ematen ditu jasotako laguntzagatik.
SAGARNA

José Luis Sagarna, minutos antes de recibir el alta hospitalaria hoy.

«Según lo acontecido el pasado fin de semana, la desaparición de nuestro padre, la familia Sagarna queremos agradecer a todas las personas que nos han dado su apoyo, nuestra gratitud», trasmiten a este periódico mientras quedan los ecos de aquellas horas de angustia, impotencia… que «con vuestro apoyo han sido más llevaderas», agradecen y ponen un ejemplo: «Encontrar una aguja en un pajar es difícil y eso teniendo en cuenta que el pajar está cerrado. Encontrar a una persona, sin embargo, en tantos metros cuadrados de terreno es aún más difícil y entre todas y todos lo hemos conseguido», se alegran con el propio José Luis que regala una sonrisa que le lleve de nuevo a su hogar Gure Etxea 1, en el que tan a gusto y querido se siente. «Podemos decir que todo ha quedado en un gran susto y que José Luis está muy bien», enfatizan.

· «Ha recuperado calidad de vida en Gure Etxea 1» · La familia quiere dejar muy claro un punto. «Que quede claro que la familia está muy contenta con Gure Etxea 1, hogar comunitario en el que nuestro padre, José Luis, ha recuperado calidad de vida, siendo autosuficiente y ayudando a otras personas que residen con él. Por ello, queremos volver a decir que mil gracias a todas las personas que nos han ayudado en los momentos tan duros, y también a las chicas de Gure Etxea 1, que sigan trabajando tan bien como lo hacen».

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu