Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
6:46 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 90 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

El Ayuntamiento de Ermua habilita un teléfono para informar sobre la fibra óptica

Mugalari

La red neutra de fibra óptica del Ayuntamiento de Ermua sigue creciendo, y busca explotar al máximo todas las ventajas que ofrece. Por ello, y para dar toda la información necesaria a la ciudadanía, se ha habilitado un número de teléfono para atender las dudas acerca de la fibra. Es el 943 17 91 53.

Y es que el proyecto de fibra óptica coloca a Ermua en la vanguardia de la conexión a Internet de alta capacidad, y permite a una localidad de 16.500 habitantes tener un servicio equiparable a los más punteros de Europa, además de un proyecto sostenible en el que se ha priorizado el retorno económico de la inversión.

Actualmente hay cuatro operadoras en nuestro municipio que ofrecen los servicios de la fibra óptica: Sarenet, Adamo, Nubip y la más reciente Esanline. Para saber qué servicios contratar según lo que se desee, se puede llamar al siguiente número de teléfono: 943 17 91 53. En dicho número se atenderá a la ciudadanía con todas las dudas que se tengan sobre la red municipal de fibra óptica.

Entre los beneficios que aporta la red, se encuentran, entre otros, acceso a internet con capacidad de hasta 1000 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida; posibilidad de disponer de servicios de telefonía y TV; posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos desde la red municipal a través de TV, smarphone, tablet y/o PC; y/o oferta  de  nuevos  servicios  que  desarrollen  las administraciones  (teleasistencia,  teleformación,  etc.)  y empresas privadas (televigilancia, canales de TV locales, etc.) desde la red municipal sin que sean necesarios más equipos.

 

Tu publicidad se lee en Mugalari

Durangoko Udala

Frida Kahlo, vida la vida

SAN AGUSTIN KULTUR GUNEA

Banner San Agustin FRIDA

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu