Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
10:47 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

BILBAO · El Ayuntamiento se solidariza con los niños y niñas enfermos de cáncer

Mugalari

El Ayuntamiento de Bilbao se suma hoy a la campaña internacional ‘¡Enciende la Esperanza! ¡Enciéndela en Oro!’ de la mano de Aspanovas Bizkaia, durante el mes internacional de la sensibilización del cáncer infantil.

Ayuntamiento_CancerInfantil010916 (1)-1

El Ayuntamiento de Bilbao se ha sumado a la campaña internacional ‘¡Enciende la Esperanza! ¡Enciéndela en Oro!’, de la mano de la Asociación de Padres de niños con Cáncer de Bizkaia Aspanovas. Así, «la fachada del edificio consistorial luce una bandera dorada, representando a los pacientes con cáncer más jóvenes y simbolizando la valentía en la lucha contra el cáncer infantil y adolescente», informan desde el Consistorio.

El mes de septiembre está dedicado en Europa y Estados Unidos a la sensibilización del cáncer infantil, una enfermedad de la que se diagnostica un caso cada 3 minutos en todo el mundo. «Se estima que 250.000 niños y adolescentes son diagnosticados con una de las 16 formas de cáncer infantil existente, pese a que la ausencia de registros de cáncer infantil en la mayoría de países del mundo impide conocer con exactitud el alcance de esta enfermedad», concluyen.

Tu publicidad se lee en Mugalari

OLAJAUREGI JATETXEA

Durango, a solo 20 minutos de Bilbao

TU BODA A TU MEDIDA

BANNER Olajauregi BODAS

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu