Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
4:08 am,
temperature icon 6°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

22 comercios de Dendak Bai como Caribú y Folder participarán en la primera edición de la ‘Durango Fashion Gaua’

Mugalari

· Un día después, el 1 de octubre se aplicará un 5% de descuento en todas las compras realizadas con la Durango Txartela en los comercios adheridos a la misma

La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, celebrará la primera edición de la denominada Durango Fashion Gaua el viernes 30 de septiembre, noche en la que los comercios de la villa y Abadiño presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2016.

Los 22 establecimientos participantes pertenecen a diferentes sectores: textil, moda infantil, complementos, calzado, papelería, deportes, librería, peluquería, pastelería… Entre otros estarán presentes las tiendas Caribú, Traña-Matiena, y Folder, de Durango, comercios que se anuncian en Mugalari. «El objetivo de la actividad es publicitar Durango como entorno comercial y así evitar la fuga de gasto a otros entornos comerciales», han valorado hoy en rueda de prensa.

El evento se celebrará en el pórtico de Santa María de Uribarri y dará comienzo a las 20.30 horas con un acto inaugural donde habrá una exhibición de baile a cargo de L’Atelier. A continuación, se dará paso al desfile.

Otras de las actividades programadas serán la presentación de un vídeo de Dendak Bai y la realización de un sorteo, entre otras sorpresas programadas.

Durante la semana, la mascota de Dendak Bai repartirá por diferentes puntos del municipio cupones para participar en el sorteo de 500 euros en vales descuento para invertir en establecimientos asociados a la agrupación.

«Las personas interesadas deberán depositar los cupones durante el acto o en la urna colocada en la oficina de Dendak Bai, en Askatasun Etorbidea», agregan. Estos cupones también se difundirán por buzones de los portales de la villa. El sorteo se realizará el mismo día del evento.

Además, el día 1 de octubre, sábado, se aplicará un 5% de descuento en todas las compras realizadas con la Durango Txartela en los comercios adheridos a
la misma.

 

VUELTAALCOLE34

BANNER CARIBU

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu