Jorge Martínez pedaleará 24 horas ininterrumpidas para recaudar dinero a favor de la investigación del cáncer infantil

Mugalari

El vecino de Basauri Jorge Martínez va a realizar la Bizi Martxa II el próximo sábado día 24. Este es un reto solidario en bicicleta con el que, desde las 21.00 horas y durante todo un día, pedaleará por diferentes municipios de Bizkaia -pasando por Durangaldea- para recaudar fondos contra el cáncer infantil y a favor de la asociación La Cuadri del Hospi de BIO Cruces.

Jorge Martinez

El circuito que realizará durante 24 horas será Basauri, Arrigorriaga, Ugao, Zeberio, Igorre, Lemoa, Amorebieta-Etxano, Iurreta, Durango, Abadiño, Berriz, Elorrio, Durango, Amorebieta-Etxano, Galdakao y Basauri. Todo aquel que quiera colaborar con la iniciativa podrá hacerlo  realizando un ingreso en la cuenta de La Cuadri del Hospi en este número Caja Laboral : 3035 003 4 03 034.0.04553.0.

Jorge Martínez  pedaleó el verano pasado desde Basauri hasta Badajoz con el mismo objetivo solidario.

BANNER OSKARA SAN AGUSTIN

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

One Response to “Jorge Martínez pedaleará 24 horas ininterrumpidas para recaudar dinero a favor de la investigación del cáncer infantil”

  1. Marene Garcia dice:

    Enhorabuena x lo conseguido, m alegro muchísimo xtu logro y x lo q consigues con ello!eres muy grande chaval!!!enhorabuena y adelante!

    Marene

Deja una respuesta

- Obligatorio

- Obligatorio