Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
11:26 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

El surfista Kepa Acero abre una nueva edición de Las Tardes de Izarra Centre 360 en Ermua

Mugalari

Mañana, Izarra Centre ofrece la oportunidad de disfrutar de una historia de mar y superación. El reconocido surfista Kepa Acero será el primer protagonista e invitado de una nueva edición del ciclo Las Tardes de Izarra Centre 360. El deportista de Algorta compartirá con las personas asistentes su experiencia vital, motivación, valores, el espíritu para realizar sueños imposibles y las venturas y personas con las que se ha encontrado en sus viajes.

kepa_escaleras-1

Kepa Acero. · PHOTO · www.kepaacero.com

Kepa Acero comenzó su carrera profesional a los 18 años. Después de mantenerse durante años en el top 10 de los surfistas mundiales, hace unos años abandonó la competición y reorientó su carrera para acometer desafíos vinculados al surf, no solo como deporte, sino como arte y estilo de vida. En una iniciativa emprendedora tanto laboral como personal, Acero ha recorrido el mundo con la única compañía de una cámara en busca de las olas nunca surfeadas. Con sus proyectos ha unido el reto deportivo con el reto humanista.

El coloquio comenzará a las 17:30 horas en el auditorio de Izarra Centre. La asistencia es totalmente gratuita, y las personas que deseen participar en el encuentro se pueden inscribir en esta dirección.

Podéis consultar el cartel del evento aquí.

Publicidad

banner durango irratia

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu