Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
12:12 am,
temperature icon 11°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 26 Km/h

LA NOVELA ‘ADISH’ DE KOLDO G. CASTILLO POR ENTREGAS · Capítulo 1 · Carta de Yamán

Koldo Castillo

Koldo Gotzon Castillo
Mi nombre es Yamán. Me conoces aunque no te suene mi nombre, ya que he poseído muchos. En honor a la verdad, que es el propósito de estos textos, has de saber que dichos nombres no los escogí yo, sino que otros como tú me los dieron al mencionarme en sus historias.

Pero no les culpo por las falsedades que surgieron de sus bocas, ya que mi hermano Arriel les engañó en su propio beneficio y en el de su locura. Aunque al principio no fuera esa su intención, ese fue el resultado.

Hace tiempo aprendí del ser humano que la mentira se la lleva el viento, pero que la tinta y la pintura perduran y la perpetúan sin una verdad que la contrarreste. Convirtiendo de esta manera la mentira en la única verdad posible.

Por todo ello, y como último de mi estirpe y antes de unirme a la tierra por la que estoy tan cansado de caminar, te lego, ser humano, elegido por la Esencia de entre todos los seres de la tierra para reinar, tu historia. La que nunca debiste olvidar. La que eres incapaz de recordar.

Aquí deposito mi esencia y mis esperanzas. Que no son otras que, si has decidido leer y conocer la verdad, puedas comprender y elijas ser libre.

Te deseo el futuro que nosotros perdimos. Yamán Adish.

Amante y defensor del ser humano, la naturaleza y el equilibrio.

ADISH - Libro 1 Génesis

ADISH – Libro 1 Génesis

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu