El Instituto Vasco Etxepare y AIE seleccionan a Izaro para el programa ‘Artistas en ruta’

Mugalari

El Instituto Vasco Etxepare y AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España presidida por Luis Cobos) han dado a conocer los participantes seleccionado para la fase 2017 del programa denominado Artistas en ruta. Izaro es una de las elegidas junto a Igelaren Banda y Grande Days. No hay día que pase que la cantante de Mallabia no sea noticia.

IZARO by Iban GOrriti

Izaro en sus primeros días de cantante, en Abadiño. · PHOTO · Iban Gorriti

Según difunden desde Etxepare Artistas en Ruta es un programa dirigido a promover las actuaciones en vivo. Con este fin se programan dos temporadas en un circuito de locales que ofrecen música en directo durante seis meses. El programa está en marcha todo el año y la lista se renueva dos veces al año. Un jurado se encarga de asignar los grupos que van a actuar en cada bloque.

Izaro junto a Ane, Oriol e Iker han agradecido ilusionados la decisión de Etxepare y AIE. «Eso significa que nuestra furgoneta pasará fronteras vascas. Pronto os contaré cuál será nuestra ruta estatal», ha comunicado Izaro, quien continúa con sus presentaciones del disco titulado Om.

En 2016, Artistas en ruta seleccionó a bandas como Niña Coyote eta Chico Tornado, ON, Yellow Big Machine, Juan Mari Beltrán, Rubia o Kepa Junkera.

BANNER HEZGARRI

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,