Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
12:30 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

#VÍDEO · El actor iurretarra Juanjo Otero protagoniza el nuevo viodeoclip de Morales titulado ‘Panthalassa’

morales

Mugalari

El actor de Iurreta Juanjo Otero protagoniza el recién estrenado videoclip titulado ‘Panthalassa’, de Morales.

juanjo

El actor de Iurreta residente en Madrid, Juanjo Otero.

Panthalassa, es el primer single del EP homónimo de Morales, producido por Menta (CIANURO, NIÑO BURBUJA), con dos nuevos cortes que verán la luz en los próximos días. Un adelanto con vídeo incluido del nuevo sonido en el que Morales lleva trabajando durante más de un año, notablemente diferente al de su primer trabajo Valentín, más cercano al rock y la psicodelia experimental.

«En su esperado regreso, Morales nos brinda más sintetizadores y una producción mucho más elaborada y juguetona con el electro o el sonido puramente shoegaze, sin perder el aroma de dreampop de sus anteriores trabajos», explican en la nota de promo.

· Tierra roja y océano azul · Morales celebra su vuelta a escena con el estreno de su primer videoclip Panthalassa, que corresponde al tema que titula su último EP. “Panthalassa habla sobre despojarse de la máscara y volver a los orígenes humanos, donde la tierra roja era una y un gran océano azul vida la cobijaba en el interior de su vientre”, según palabras del propio artista. “Enfrentarse a uno mismo para recordar cómo era todo antes de nadie”, subraya.

Menta ha producido el primer vídeo de Morales en colaboración con Israel Seoane, director de fotografía vallisoletano con un gran recorrido dentro del género documental y de ficción con varios proyectos en Europa, América y África, entre los que destacan trabajos como Crumbs.

También han contado con el actor Juanjo Otero, a quien califican como «creador de escena bilbaino que compagina su actividad audiovisual con el teatro más ligado a nuevos lenguajes y expresiones contemporáneas. Colaborador asiduo de artistas musicales y plásticos también ha dirigido bajo su batuta varios trabajos presentados en festivales de toda Sudamérica, Europa y Corea del Sur».

Menta presenta esta pieza audiovisual de factura impecable, en una sucesión de escenas que juntas crean una historia surrealista e introspectiva sobre el descubrimiento de nuestro verdadero “yo”.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu