Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
9:05 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 61 %
Ráfagas de viento: 63 Km/h

50 PREMIOS DE ‘RASCA Y GANA’ · 70 comercios de Durango aplicarán descuentos el viernes para celebrar el Black Friday

Texto escrito por Dendak Bai

Dada la repercusión que está teniendo estos últimos años este día, desde la Asociación de Comerciantes Dendak Bai pensamos que es muy importante celebrarlo también en Durango, para que así los clientes encuentren lo que buscan en la propia localidad y no tengan la necesidad de desplazarse. Por ello, hicimos un llamamiento a los comercios para que ese día transmitamos una imagen unida y a su vez, ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

CARTEL Black Friday 2017 A2

Participarán comercios de diferentes sectores, entre ellos: moda infantil y adulto, calzado, deportes, papelerías, cosmética, alimentación… Estos comercios estarán identificados con globos negros y cartelería especial. El listado de participantes estará en la página www.dendakbai.com.

Además del descuento o promoción que realice el comercio también se repartirán unas tarjetas “rasca y gana” entre los clientes que realicen compras ese día. Algunas de ellas llevarán diferentes premios valorados en vales descuento, comidas o cenas.

En total se repartirán 52 premios. Además, el cliente también podrá optar al sorteo de 5 cenas en el Gran Hotel Durango si paga con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos a la tarjeta. Esta última campaña estará vigente hasta el 30 de este mes.

Mediante estas fórmulas tratamos de dotar al comercio de la villa de herramientas para intentar competir en precio con los grandes formatos comerciales.

Dendak Bai ha organizado este día con la colaboración del Ayuntamiento de Durango y el Gobierno Vasco.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu