Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
5:14 pm,
temperature icon 20°C
Humidity 58 %
Ráfagas de viento: 75 Km/h

ESTÁS A TIEMPO DE GANAR UNA CAMISETA O CD DE SHINOVA · ¡Hoy viernes damos a conocer la persona ganadora del concurso!

I. Gorriti

El grupo más internacional de Durangaldea, la banda Shinova, que no cesa de celebrar y solapar éxitos en el Estado, actuará el sábado  17 de febrero en Plateruena Kafe Antzokia. «Quedan las últimas entradas. El que avisa no es traidor», amplifican los de Abadiño. Si el elegante café teatro vizcaino cuenta con un aforo de 800 personas, son pocas las que quedan por vender. ¡Al loro!

Puedes comprarla sin moverte de tu sitio, desde este enlace: https://www.wegow.com/conciertos/shinova-en-durango/ El quinteto asegura a este medio que va a ser un «bolo especial»,  «el show más grande que solemos hacer», agregan. Y te recuerdan que «quien nos vea en Durango no nos verá en tiempo si no se desplaza. Va a ser el único concierto en Euskal Herria en tiempo. Va a ser una oportunidad única», subrayan. Actuarán junto al grupo madrileño Kitai, otra de las interesante revelaciones de los últimos años. 

 

Shinova

Ander, Dani, Gabri, Erlantz y Froufe forman Shinova.

Shinova es uno de los grupos revelación del momento, nombre requerido en grandes festivales y combo con el que han colaborado aristas como Rozalen o Shuarma (de Elefantes), incluso, en directo con el Dúo Dinámico, como curiosidad para la historia. Y hoy quieren alegrarte el día con sus canciones crisol de rock e indie, ingredientes macerados con influencias incontables y, por si fuera poco, con un sorteo en Mugalari.info.

Una de sus camisetas oficiales o un CD de su último disco, el exitosos Volver (Warner Music, 2016), puede ser tuyo. ¿Qué tienes que hacer? Fácil.

1.- Ir a la página de Facebook oficial de Mugalari y dar a ME GUSTA el periódico digital. Si no eres amigo o amiga de Mugalari aunque compartas no entras en el sorteo.

2.- Buscar la entrada (post) sobre este sorteo de Shinova. La de esta noticia.

3.- DAR A COMPARTIR esa entrada (post) en tu Facebook. No valdrá ese post compartido de otra persona.

El VIERNES 9 de febrero a las 12.00 del mediodía daremos a conocer las personas ganadoras. Tanto el disco como la cami se deberá recoger el día del concierto de Plateruena, el sábado 17 de febrero. No habrá otra forma de entrega posible.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu